“Amplíe su alcance con
traducciones para el mercado mundial”.

Identifique el tipo de servicio adecuado para usted


Comprendemos la necesidad de controlar los costes y evitar los gastos innecesarios. Al mismo tiempo, comprendemos que reducir los costes de traducción recurriendo a traductores automáticos donde la calidad se ve afectada es inaceptable. Esta comprensión nos ha animado a crear un proceso interno y a utilizar las nuevas tecnologías para conseguir una gestión eficaz que garantice un coste de proyecto razonable y atractivo para usted. Elija entre el servicio de traducción económica, traducción estándar, traducción profesional y traducción con valor agregado y disfrute de los beneficios incluidos.

Traducción económica: Traducción + Corrección mecánica

Una traducción pensada para fines meramente informativos puede no estar pulida pero aun así ser precisa y realizarse con más rapidez y con un coste menor que una traducción pensada para ser publicada. Si el objetivo de la traducción es meramente informativo y no para su publicación, la traducción económica es la solución ideal.



Traducción estándar:

Recomendamos las traducciones estándar realizadas por traductores nativos profesionales para aquellos documentos, circulares o comunicaciones de empresa que no tengan un fin comercial.



Traducción profesional: Traducción + Revisión + Control de calidad + Corrección mecánica

La traducción profesional es recomendable para aquellas traducciones de documentos, folletos técnicos, manuales de usuarios y otros escritos pensados para su publicación y con una finalidad comercial, ya que están destinados a clientes.



Traducción con valor agregado: Traducción + Comprobación de estilo +Revisión + Control de calidad + Corrección mecánica

Si necesita traducir comunicaciones corporativas, materiales comerciales, comunicados de prensa o cualquier otro material que requiera una traducción y localización adaptada para conectar culturalmente con la población objetivo, le recomendamos solicitar una traducción con valor agregado que no se limite a traducir las palabras y que comunique la esencia del contenido original en diversos idiomas.

Trabajar con una agencia de traducción certificada es una solución rentable

Confíe en Shakti Enterprise, una agencia de traducción de India certificada y calificada con un historial de más de 4 décadas ofreciendo servicios de traducción y reconocida por empresas de todo el mundo.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes