Localización de páginas web

Como una de las organizaciones líderes en servicios lingüísticos mundiales, Shakti Enterprise dispone de una amplia red de traductores nativos profesionales con amplios conocimientos para ofrecer una localización del contenido original en el idioma de destino de forma que el resultado final tenga el mismo impacto que el original.
El mundo está cada vez más interconectado. Como resultado, más y más empresas trabajan para ampliar sus negocios a nivel mundial. El marketing por Internet en idiomas extranjeros es hoy en día el elemento más importante en marketing, y la localización de páginas web es el punto de partida para implementarse en nuevos mercados y ampliar las zonas de interés.
Teniendo en cuenta que únicamente el 27% de usuarios de Internet de todo el mundo por idiomas son angloparlantes nativos, sus posibilidades se verán muy limitadas si su página web está disponible sólo en inglés. Su posicionamiento será mucho mejor si traduce su página web a los 8 idiomas principales aparte del inglés y podrá ampliar su presencia hasta un 80% de los usuarios mundiales de Internet. Los diez principales grupos de usuarios de Internet por idiomas son el inglés, chino, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, ruso y coreano.
Los usuarios de Internet que navegan por páginas web en su idioma local acostumbran a pasar el doble de tiempo en páginas web publicadas en su idioma que en páginas web en inglés, ya que se sienten más cómodos leyendo información acerca de productos y servicios en su lengua materna.
La localización de páginas web en varios idiomas ofrece un mayor volumen y alcance.
La localización en varios idiomas le dará una ventaja competitiva, ya que se percibirá que su empresa tiene un alcance mundial con la capacidad de conectar a nivel local.
La localización de páginas web en varios idiomas le ayudará a introducirse en nuevos mercados donde el inglés no es el idioma preferido de los usuarios de Internet.
La localización de páginas web en varios idiomas le ayudará a conectar culturalmente y conseguir el impacto adecuado ya que hablará el mismo idioma que sus clientes.
La localización de páginas web en varios idiomas con un SEO lingüístico le ayudará a ganar tráfico de Internet gracias a un uso de palabras clave pertinentes que se adapten a las preferencias de los clientes durante la búsqueda y el uso de dichas palabras clave en la traducción.
Las páginas multilingües con el idioma de su cliente conectan culturalmente y pueden aprovechar el SEO para atraer más tráfico de Internet en los entornos ordenados.
La localización de páginas web es la solución más rentable para ampliar la base de clientes en un mercado ya existente y para introducirse en nuevos mercados. Identifique su mercado y conecte culturalmente con la amplia mayoría de clientes con el inglés como lengua materna gracias a la localización en varios idiomas de sus páginas web.
Superar las dificultades del proceso de traducción con las soluciones adecuadasSólo tiene que proporcionarnos el archivo original que necesita localizar y le garantizamos que le entregaremos una página web localizada de la mayor calidad, testada y lista para subir en un plazo muy corto.