“Subcontrate sus proyectos para
obtener más beneficios empresariales”.

Servicios de proyecto que pueden ahorrar costes y aumentar las áreas de interés


Shakti Enterprise es una empresa de soluciones multilingües comprometida y seria con los certificados ISO 2001:2008 y DIN 1508, preparada para ofrecerle unos servicios de proyecto, traducción, tipografía y localización de páginas web y software, además de servicios DTP para que pueda llegar a sus clientes finales en la mayoría de los idiomas indios y extranjeros.

Tanto si usted forma parte de un proveedor de servicios de traducción con pocos traductores en nómina, o de una empresa con proyectos de traducción y DTP para los que necesita contratar servicios de gestión profesionales, o de un gran proveedor de servicios de traducción y localización con sede en EE.UU. o Europa y está interesado en subcontratar sus procesos empresariales para reducir los tiempos de entrega y ahorrar en costes de gestión de proyectos, no dude en llamarnos o escribirnos.

Tipos de servicios de proyecto

1. Subcontratación: Podemos trabajar con usted para completar sus proyectos de traducción en idiomas de los que usted no disponga de recursos.

2. Gestión de proyectos: Podemos trabajar con usted como un apoyo para las tareas de localización de comunicación global en entornos multimedia. El uso de las tecnologías dedicadas a la traducción con bancos de memorias de traducción, glosarios y gestión terminológica no sólo reduce el coste de la traducción, sino que refuerza la consistencia entre los idiomas.

3. Subcontratación de procesos empresariales: Podemos trabajar con usted en tareas administrativas para coordinar sus proyectos y completar los trabajos en nuestra zona horaria. Es una situación muy ventajosa, especialmente para las empresas de EE.UU., RU y Europa, no sólo por la ventaja de la diferencia horaria al asignar un trabajo a un proveedor de servicios en India, sino también por el ahorro en los costes de gestión de proyectos de más del 40% en comparación con el coste operativo en EE.UU.

Las ventajas de Shakti Enterprise

• Nuestro grupo lleva más de cuatro décadas dedicado al negocio de los servicios de traducción y operando desde Mumbai, India.

• Somos el proveedor de servicios de traducción preferido para las traducciones en todos los idiomas indios y la mayoría de idiomas extranjeros.

• Disponemos de una gran nómina de traductores nativos

• Disponemos de una gran nómina de profesionales angloparlantes

• Contamos con un equipo de gestión de proyectos muy capacitado y con las calificaciones técnicas necesarias

• Gozamos de la confianza de clientes de todo el mundo

ISO 2001: 2008 y DIN EN 15038 certificados

• Somos miembros de la ATA (Asociación Americana de Traductores), la IFT (Federación Internacional de Traductores) y la ITA (Asociación India de Traductores)

• Al estar en la misma línea de negocios, podemos dar una gran ventaja al permitirle asignar grandes proyectos a una agencia en la zona horaria de la India, permitiendo así un rápido tiempo de entrega, grandes ahorros de costes en el proyecto y mejoras en el proceso empresarial.

• Podemos actuar como enlace en el desarrollo de nuevos negocios para ampliar su alcance.

• Ofrecemos la mejor ingeniería gráfica y DTP con las tarifas más atractivas

Tanto si necesita subcontratar sus procesos empresariales de forma contractual o si requiere servicios de traducción para satisfacer sus necesidades de conseguir un mayor alcance, o necesita realizar traducciones en idiomas para los que no dispone de traductores nativos, en Shakti Enterprise estaremos encantados de colaborar con usted en una relación empresarial mutuamente beneficiosa.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes