La Fuerza del Lenguaje
para un alcance mundial

Portugués

Amplíe su alcance con traducciones para el mercado mundial.

Servicios de traducción de portugués

portugués

El portugués es la lengua oficial única en Portugal, Brasil, Mozambique, Angola, Cabo Verde, Guinea-Bissau y Santo Tomé y Príncipe. También es el idioma cooficial en Macao, Guinea Ecuatorial y Timor Oriental. Según la UNESCO, el portugués es el idioma europeo con un crecimiento más rápido luego del inglés y tiene el mayor potencial de crecimiento como idioma internacional en Sudamérica y Sudáfrica. Aproximadamente 220 millones de personas hablan portugués como lengua materna en todo el mundo.

Shakti Enterprise ofrece servicios de traducción profesionales de portugués de gran calidad y con un rápido plazo de entrega. Tenemos la experiencia y la preparación necesarias para satisfacer todas sus necesidades de traducciones del alemán, Tenemos la experiencia y la preparación necesarias para satisfacer todas sus necesidades de traducciones del portugués.

En SE, creemos que la traducción no se limita al intercambio de palabras. No sólo traducimos las palabras, sino el mensaje, el tono, el significado implícito y las intenciones. De esta forma garantizamos una versión completamente localizada en conformidad con las normas y los valores culturales del mercado objetivo.

Nuestros gestores de proyecto

Nuestros capacitados y dedicados gestores de proyecto harán que todo el proceso sea muy cómodo para usted. Se asegurarán de comunicar correctamente todos sus requisitos e instrucciones a los traductores y también supervisarán la ejecución de todo el trabajo. Tienen un papel muy importante para conseguir unas traducciones de impecable calidad al final del día.

Confíe en Shakti para solicitar los servicios lingüísticos que necesite

Confíe en Shakti Enterprise para que le ayudemos con sus necesidades lingüísticas. Somos un proveedor de servicios de traducción con certificados ISO y DIN. Trabajamos con traductores nativos para realizar traducciones del o al inglés según los requisitos de cada mercado para asegurar que su comunicación multilingüe tenga la misma fuerza y claridad que en el idioma original.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes