Aplicaciones móviles y web

Aplicaciones móviles y web


Las aplicaciones móviles son aplicaciones de software diseñadas para funcionar en Smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. La mayoría de las aplicaciones móviles diseñadas para jugar, personalizar los dispositivos, enviar SMS, uso de GPS y otras funciones deben traducirse a los idiomas locales para satisfacer a los mercados mundiales. En beyondwordz, nuestra implicación es total, desde la comprensión de su mercado hasta la entrega dentro del plazo de entrega de una versión precisa de la aplicación móvil localizada en cualquier idioma que usted elija.

1. Traducción de cadenas: A la hora de traducir el texto de las secciones de la interfaz del usuario, hay que tener muy en cuenta la longitud de las palabras traducidas para que encajen en la longitud de cadena predefinida. Elegimos las versiones localizadas adecuadas que reflejen fielmente el original en el idioma de destino y comprobamos su claridad.

2. Localización de iconos: Cuando un icono presenta texto integrado, es necesario realizar algunas tareas de ingeniería gráfica para introducir el texto localizado y adaptar las imágenes y los colores de forma que resulten atractivos para las necesidades del mercado regional.

3. Control de calidad: Cuando llevamos a cabo el control de calidad del texto, la apariencia, los colores y las imágenes, tenemos en cuenta los elementos importantes que deben destacarse según los requisitos de cada mercado.

Aplicaciones web o páginas web para móviles

Las aplicaciones web o las páginas web para móviles son software de navegador que ayudan a los usuarios a realizar tareas en Internet. Si ha diseñado sus objetivos corporativos de páginas web multilingües con un objetivo de marketing, le resultará muy ventajoso añadir aplicaciones web inmediatamente, ya que el futuro de Internet se enfocará cada vez más en los móviles.

Aplicaciones web para sitios de comercio electrónico: El crecimiento del uso de Smartphones es una gran ayuda para los sitios de comercio electrónico y a los clientes también les resultará cómodo realizar todas sus compras por Internet sin necesidad de quedarse en un sitio. Comunicarse con ellos en su lengua materna puede suponer una ventaja evidente, ya que desarrollarán un sentimiento de dependencia y confianza si su página web está en su propio idioma.

Nuestra experiencia con aplicaciones móviles abarca desde la traducción de sencillos widgets de Internet hasta complejas aplicaciones empresariales y sitios de comercio electrónico. Muchas aplicaciones SAAS tienen una instancia de código única que precisa una localización en sintonía con la aplicación inglesa.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para traducir las aplicaciones móviles y de páginas web y para preparar y probar las actualizaciones frecuentes. Gracias a nuestra experiencia podemos reducir los costes al mismo tiempo que mantenemos una calidad global excepcional del producto.

Contamos con un grupo comprometido de gestores de proyecto, ingenieros de localización y expertos técnicos que se ocuparán de la localización de sus aplicaciones móviles web en cualquier idioma internacional.

Las aplicaciones móviles superarán a las aplicaciones de escritorio y pronto podremos usar un dispositivo único para realizar todas nuestras actividades en Internet. Realice la localización lingüística de sus páginas web, sus aplicaciones móviles y web y consiga presencia en todos los medios digitales.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes