Trabajamos con traductores
nativos profesionales

Servicios de traducción médica


Shakti Enterprise es un destino único para las soluciones integrales de traducción médica. Hemos trabajado en la industria médica durante los últimos 20 años ofreciendo nuestros servicios de traducción médica de calidad. Hemos completado con éxito diversos tipos de proyectos de traducción médica con la máxima eficacia y precisión. Además de nuestros servicios de traducción médica eficaces y de alta calidad, nuestra filosofía se basa en las entregas puntuales y el profundo compromiso con la confidencialidad, lo que nos convierte en la empresa más fiable y reconocida de servicios de traducción médica.

Shakti Enterprise sólo contrata a los profesionales más expertos y dedicados de la industria médica para realizar las tareas de traducción médica. Los traductores de Shakti Enterprise se mantienen al día de los términos y jerga médicos para poder entregar unos servicios de traducción médica de calidad con la máxima eficacia.

También permitimos a nuestros clientes acceder a las bases de datos actuales con la terminología médica correcta, lo que garantiza que el significado implícito del texto o mensaje médico se comunique con precisión a la audiencia objetivo. Somos los primeros especialistas en traducción médica que han creado esta base de datos de

terminología médica correcta. Esta base de datos se ha enriquecido durante los últimos 20 años coordinándonos con nuestros clientes, líderes en la industria médica.

Los traductores médicos que contratamos para realizar sus traducciones médicas tienen una rica experiencia trabajando y traduciendo informes y textos médicos. Disponen de los títulos y diplomas pertinentes y están muy capacitados para trabajar con traducciones médicas. Sólo empleamos y confiaremos sus traducciones médicas a traductores médicos certificados. Por tanto, nuestros clientes pueden estar seguros de que recibirán unos servicios de traducción médica muy precisos y eficaces por una tarifa muy asequible. Antes de entregar la traducción médica final a nuestros clientes, traductores médicos expertos la revisan y corrigen para ofrecer un contenido traducido de alta calidad y con una precisión total.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes