Confíe a Shakti sus necesidades de servicios lingüísticos


A medida que se globalizan los negocios, traducir nuestros documentos al inglés ya no es suficiente. Además de traducir del español al inglés, también es cada vez más importante traducir a otros idiomas como el chino, alemán, hindi, árabe, ruso, francés, japonés o coreano.

Según un estudio realizado en mayo de 2013 por Internet World Stats, los 10 idiomas más utilizados en Internet son el inglés, seguido del chino, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, ruso y coreano. Entre estos idiomas suman el 82,2% del total de usuarios de Internet.

La solución ideal podría ser elegir el idioma según la lengua materna prevalente en el mercado potencial, las diferencias culturales y el uso de Internet.

Confíe en Shakti Enterprise para que le ayudemos con sus necesidades lingüísticas. Somos un proveedor de servicios de traducción con certificados ISO y DIN. Trabajamos con traductores nativos para realizar traducciones del o al inglés según los requisitos de cada mercado para asegurar que su comunicación multilingüe tenga la misma fuerza y claridad que en el idioma original.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes