“Amplíe su alcance con
traducciones para el mercado mundial”.

Amplíe su alcance con traducciones para el mercado mundial.


Nuestros servicios cubren todo el espectro de servicios de localización y traducción lingüística para medios impresos, audiovisuales y digitales y para todo tipo de industrias y organizaciones de servicios.

Servicios de traducción:

Es muy común pensar que cualquiera que hable un idioma puede hacer una traducción, porque lo único que hace falta es saber usar los traductores automáticos para obtener un borrador inicial que luego se puede terminar de pulir usando diccionarios y otros materiales de referencia, es una idea equivocada.

Una traducción realmente eficaz va mucho más allá del simple intercambio de palabras y gramáticas de un idioma a otro. Cada lengua tiene detrás una cultura única que hay que tener en cuenta, por ejemplo para saber si el cliente objetivo recibirá positivamente el mensaje. La mejor forma de conseguir esto es contratar a un traductor nativo profesional con experiencia en el campo.

En Shakti ponemos mucho énfasis en la selección de los traductores, el proceso y la tecnología para que nuestros clientes siempre reciban una traducción que diga lo que usted quiere decir.

Podrá confiar en que le proporcionaremos una traducción precisa del documento original en el idioma deseado con toda nuestra variedad de servicios de traducción, como traducción de documentos, traducción técnica, traducción médica, traducción jurídica, traducción de marketing, traducción financiera, voice-over de materiales audiovisuales, correcciones, transcripción, interpretación y servicios DTP.

Servicios de localización:

En Shakti Enterprise, cada vez recibimos más consultas y encargos de clientes para realizar la localización de sus páginas web para ampliar su alcance en el mercado mundial.

Las dos tendencias principales que impulsan a las empresas a desarrollar páginas web multilingües son:

1. El número de usuarios que compran por Internet crece cada año y a un ritmo rápido gracias a la accesibilidad de Internet a través de aplicaciones móviles y web en diversos idiomas.

2. Según un estudio realizado en mayo de 2013 por Internet World Stats, los 10 idiomas más utilizados en Internet son el inglés, seguido del chino, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, ruso y coreano. Entre estos idiomas suman el 82,2% del total de usuarios de Internet.

El aumento de la demanda de traducciones de páginas web de nuestros clientes y las expectativas de nuevos clientes que soliciten páginas web multilingües nos ha impulsado a ampliar nuestros servicios en esta área con un equipo de gestión de proyectos dedicado a

1. la localización de páginas web en idiomas indios y extranjeros 2. Localización de software 3. SEO multilingüe

Trabajar con una agencia de traducción certificada es una solución rentable

Confíe en Shakti Enterprise, una agencia de traducción de India certificada y calificada con un historial de más de 4 décadas ofreciendo servicios de traducción y reconocida por empresas de todo el mundo.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes