“Los servicios DTP no se
limitan a la traducción”.

Los servicios DTP no se limitan a la traducción

En Shakti Enterprise, creemos que la traducción es sólo una pequeña parte del proceso comunicativo. Nuestro equipo de expertos en localización, DTP e ingeniería gráfica no se limitan sólo a realizar traducciones sino que trabajan como un equipo para proporcionarle soluciones DTP y de ingeniería gráfica rentables para localización de materiales impresos, web, software GUI y otras formas de localización multimedia en todos los idiomas indios y extranjeros para satisfacer sus necesidades de comunicación global.

Servicios de autoedición multilingüe

Si solicita sólo la traducción de los documentos originales, tendrá un contenido revisado y preparado hasta la última palabra. Tendrá el contenido esencial preparado. ¿Pero estará listo para imprimir?

El contenido se debe adaptar al medio de publicación. Imprimir en un periódico no es lo mismo que imprimir en una revista. Del mismo modo, para imprimir medios de difusión impresa y subir medios digitales es necesario comprender las especificaciones técnicas y adaptar el contenido con un estilo de forma que el archivo final no sólo esté listo para imprimir y publicar en una página web, sino que también tenga el diseño correcto.

Servicios de autoedición (DTP) y tipografía

Hay varios tipos de software DTP disponibles para preparar archivos compatibles y listos para imprimir y publicar en prensa. Nuestro equipo de tipógrafos profesionales está bien preparado para utilizar lo último en software DTP como Quark, Adobe Creative Suite, Coral Draw, Illustrator e Indesign para realizar tipografías en todos los idiomas indios y extranjeros según el diseño de los documentos originales antes de crear el archivo PDF.

Sólo necesitamos el archivo PDF original y el archivo DTP además del texto a traducir en un documento de Word. Le garantizamos que recibirá los archivos PDF y DTP en alta resolución y listos para imprimir, con el texto traducido al idioma que usted necesite y adaptándose el diseño, la fuente y el formato a los del archivo PDF original.

Nuestros servicios DTP principales son:

  • • Diseño de página, texto y formato en todos los idiomas indios y extranjeros
  • • Orientación de derecha a izquierda para urdú, persa, árabe, kurdo y otros idiomas orientales
  • • Adaptación de la fuente y el formato según el archivo original
  • • Diseño idéntico al original
  • • Archivos listos para imprimir de cualquier software DTP
  • • DTP web en HTML, XML, Flash u otro software para medios web
  • • Preparación de archivos Targa para subtitulado
  • • Software DTP de interfaz gráfica del usuario (GUI)

Servicios de ingeniería gráfica y localización

Nuestros ingenieros gráficos trabajarán sobre sus imágenes para localizarlas o sustituirlas por otras imágenes adecuadas para adaptar culturalmente el diseño a los requisitos del mercado objetivo. Por ejemplo, un diseño muy elaborado con imágenes que pueden resultar atractivas para las culturas de los países occidentales podría tener unas implicaciones negativas para algunos países de Oriente Medio. En tales casos, es necesario sustituirlas o manipularlas para adaptarlas a la cultura de la audiencia final. Esto, en otras palabras, es la localización para conectar culturalmente con los grupos objetivos.

Servicios de diseño gráfico y adaptación creativa

Si necesita aplicar un nuevo diseño a su material, encontrará la solución definitiva en nuestros servicios de diseño gráfico. Adaptaremos todo su material creativo de marketing haciendo las modificaciones adecuadas en el diseño de forma que se ajuste a las necesidades de tamaño e impresión. Creemos que podemos ayudar a nuestros clientes a crear una comunicación global trabajando con ellos para diseñar y ofrecer unos materiales promocionales de primera categoría en más de cien idiomas. Ofrecemos servicios de diseño a precios muy competitivos.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes