La Fuerza del Lenguaje
para un alcance mundial

Alemán

Amplíe su alcance con traducciones para el mercado mundial.

Servicios de traducción del alemán

idioma alemán

 Shakti Enterprise trabaja con los mejores traductores profesionales nativos para realizar traducciones del alemán al inglés y del inglés al alemán según los requisitos de cada mercado. Estamos especializados en inglés estadounidense, inglés británico y variaciones de inglés con mezcla de acentos locales relevantes en los mercados indio, australiano y sudafricano.

Shakti Enterprise ofrece servicios de traducción profesionales del alemán de gran calidad y con un rápido plazo de entrega. Tenemos la experiencia y la preparación necesarias para satisfacer todas sus necesidades de traducciones del alemán, Ya sean traducciones de textos generales o de campos específicos como médicos, financieros, técnicos, jurídicos, marketing o localización de páginas web.

En SE, creemos que la traducción no se limita al intercambio de palabras. No sólo traducimos las palabras, sino el mensaje, el tono, el significado implícito y las intenciones. De esta forma garantizamos una versión completamente localizada en conformidad con las normas y los valores culturales del mercado objetivo.

Datos sobre el alemán

Aproximadamente 100 millones de personas hablan el alemán como lengua materna, por lo que es el idioma con más hablantes nativos en Europa y es uno de los más importantes del mundo. También es uno de los 10 principales idiomas en cuanto al número de usuarios de Internet en todo el mundo. El alemán es la lengua oficial de Alemania, Austria, Liechtenstein, Suiza, Luxemburgo y Bélgica. El alemán también está reconocido como idioma minoritario en la República Checa, Dinamarca, Italia, Rusia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Namibia y Polonia.

También se habla alemán en Argentina, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estonia, Finlandia, Francia y Kazajistán.

Servicios de traducción del inglés al alemán

Nos complace contar con la confianza de empresas líderes de todo el mundo como Pfizer, Robert Bosch India, Accenture, TATA, Lowe Lintas y muchas más, para realizar las traducciones de sus documentos del inglés al alemán. Nuestros traductores son expertos bilingües con un profundo conocimiento tanto del alemán como del inglés. Trabajamos con un equipo de traductores nativos bilingües calificados y expertos, especializados en distintos campos, como tecnología, medicina, turismo, finanzas, aprendizaje en línea, etc. Tienen una amplia experiencia ofreciendo traducciones de gran calidad al alemán que se adaptan a la cultura y otros intereses de su mercado objetivo. .

Nuestros gestores de proyecto

Nuestros capacitados y dedicados gestores de proyecto harán que todo el proceso sea muy cómodo para usted. Se asegurarán de comunicar correctamente todos sus requisitos e instrucciones a los traductores y también supervisarán la ejecución de todo el trabajo. Tienen un papel muy importante para conseguir unas traducciones de impecable calidad al final del día.

Confíe en Shakti para solicitar los servicios lingüísticos que necesite

Confíe en Shakti Enterprise para que le ayudemos con sus necesidades lingüísticas. Somos un proveedor de servicios de traducción con certificados ISO y DIN. Trabajamos con traductores nativos para realizar traducciones del o al inglés según los requisitos de cada mercado para asegurar que su comunicación multilingüe tenga la misma fuerza y claridad que en el idioma original.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes