Trabajamos con traductores
nativos profesionales

Servicios de traducción de documentos


Shakti Enterprise es una agencia profesional de servicios de traducción que trabaja con traductores nativos para traducir todo tipo de documentos, grandes o pequeños, y de los principales idiomas indios y extranjeros. Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en la traducción y una amplia plantilla de traductores, siempre podrá confiar en que ofreceremos las traducciones lingüísticas más precisas y de mayor calidad. En SE, creemos que la traducción es mucho más que el simple intercambio de palabras entre dos idiomas.

No sólo traducimos las palabras, sino el mensaje, el tono, el significado implícito y las intenciones.

Nuestra filosofía se basa en trabajar con lingüistas profesionales nativos del idioma y residentes del país en el que se habla, que tengan experiencia en los sectores de educación, cuidados sanitarios, medicina, finanzas, marketing, legal y técnico para garantizar que el documento traducido refleje con fidelidad el mensaje del original.

Trabajar con una agencia de traducción certificada es una solución rentable

Confíe en Shakti Enterprise, una agencia de traducción de India certificada y calificada con un historial de más de 4 décadas ofreciendo servicios de traducción y reconocida por empresas de todo el mundo.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes