“Somos el proveedor de servicios
de traducción preferido en India”

Perfil de la empresa


Shakti Enterprise, con sede en India, es una agencia de traducción multilingüe que proporciona servicios de traducción lingüística realizados por nativos de los principales idiomas indios y extranjeros.

Gracias a nuestros más de 20 años de actividad, podemos aportar una rica experiencia en traducción, tecnología y gestión a sus proyectos. Nuestro compromiso eterno con la calidad, el servicio y la entrega puntual y nuestra política de precios justos nos han convertido en la agencia de traducción más confiable de la India.

Trabajamos únicamente con los mejores traductores nativos profesionales. Los traductores son nuestro principal activo. Nuestros equipos de proyecto se aseguran de que los traductores revisen todos los documentos y archivos originales para evitar contratiempos durante la traducción, ofrecer unos resultados de calidad y ahorrar tiempo. Gracias a nuestra forma siempre cumplimos unos niveles estándares de calidad y entregamos los trabajos puntualmente.

Nos enorgullece haber sido galardonados con los certificados ISO 9001:2000, ISO 9001: 2008; DIN 15038 y la calificación SE3B de NISC-CRISIL por nuestro sistema de gestión de la calidad. Somos miembros de la ATA (Asociación Americana de Traductores), la IFT (Federación Internacional de Traductores) y la ITA (Asociación India de Traductores).

Nuestra firme creencia en la calidad como componente fundamental que no puede descuidarse nos impulsa a trabajar con los mejores traductores nativos de la industria para que nuestros clientes reciban una traducción que sea una interpretación fiel y eficaz del original. La inversión en tecnología para ofrecer servicios de traducción por Internet también nos ha ayudado a reducir el tiempo de entrega en proyectos grandes o pequeños.

Nuestros servicios cubren todo el espectro de servicios de localización y traducción lingüística para medios impresos, audiovisuales y digitales y para todo tipo de industrias y organizaciones de servicios.

Nuestro proceso

Comprendemos la necesidad de controlar los costes y evitar los errores. Esta comprensión nos ha llevado a crear un proceso interno y a invertir en herramientas terminológicas y memorias de traducción para mantener la consistencia lingüística a lo largo de los proyectos y reducir el tiempo de entrega al mismo tiempo que ahorramos costes de traducción. De este modo podemos garantizar unos costes de proyecto razonables y atractivos para usted.

En Shakti Enterprise usamos las últimas herramientas de software CAT como Trados 2007, Trados Studio 2011, Word Fast Pro, Translation Workspace, Memo Q, etc. para crear un banco de memorias de traducción y administrar los glosarios terminológicos de todos nuestros clientes. De esta forma, podemos ahorrar en costes de traducción y reducir el tiempo de entrega al mismo tiempo que mantenemos la mejor calidad y consistencia de las palabras, frases y terminologías traducidas.

Nuestra solución única

Si necesita ceñirse a su presupuesto y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de sus clientes, podemos ofrecerle unas soluciones adaptadas a sus necesidades con una excelente relación calidad-precio. Elija entre el servicio de traducción económica, traducción estándar, traducción profesional y traducción con valor adicional y disfrute de los beneficios incluidos.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes