“Localización Multimedia
“Localización multimedia para el mundo digital”

Subtitulado


Servicios de subtitulado: Realizamos los subtítulos de forma que sean fáciles de leer en cada fotograma y estén sincronizados con el fragmento de vídeo correspondiente. La creación de subtítulos de gran calidad no se limita a la traducción de las palabras. El subtitulado es el arte de adaptar las expresiones y las referencias de la cultura de destino para que tengan sentido y aporten emoción a los subtítulos creados para la audiencia final. El subtitulado también implica la edición de la traducción del texto en el material de vídeo, adaptando las referencias y las expresiones de la cultura de destino. Shakti Enterprise trabaja con los mejores profesionales de la industria para realizar el trabajo de subtitulado con la máxima dedicación. Podemos añadir subtítulos a cualquier material de vídeo existente y también con varias pistas de audio. El subtitulado de DVD nos permite añadir más de una lengua de destino e incluir un menú de selección para que el consumidor pueda elegir el idioma que prefiera. Pero el concepto es diferente cuando se trata de añadir subtítulos en VHS, medios de comunicación u otras clases de medios de almacenamiento de vídeo, ya que es necesaria una copia separada para cada idioma. Trabajamos con las mejores herramientas y tecnologías de subtitulado y utilizamos XML para insertar el contenido de vídeo que nos ayude a añadir los subtítulos y contenidos de texto en el vídeo cuando sean necesarios. Así que, ¡si todavía tiene dudas acerca de añadir subtítulos y contenidos de texto en su material audiovisual, permita que le ayudemos a hacer todo su material audiovisual accesible para todas las audiencias finales!

Subtitulado oculto

El servicio de subtitulado oculto consiste en convertir la información de texto de un material audiovisual para que sea accesible para quienes deseen ver vídeos en lugares donde no resulte práctico o posible escuchar las pistas de audio. Nuestros servicios de subtitulado oculto son muy prácticos a la hora de crear materiales audiovisuales ricos en contenido para llegar a una gran diversidad de audiencias sedientas de conocimientos. Además, nuestros servicios de subtitulado oculto también son muy útiles para el público con problemas auditivos. El concepto del subtitulado oculto es bastante diferente del subtitulado, ya que es necesario capturar completamente el audio. Por ejemplo, si alguien observa y escucha el vídeo, puede ver en la pantalla lo que sucede y cuándo suena un teléfono. Además, podrán reconocer a la persona que habla por teléfono gracias a la voz. Pero si no hay voz, es fundamental reproducir los sonidos además del diálogo hablado, indicándolos en los subtítulos. Nuestro equipo de profesionales expertos es capaz de colocar los subtítulos perfectamente en la pantalla, de forma que sea más fácil para los espectadores reconocer quién habla durante un diálogo y de dónde procede un sonido concreto.

Nuestros servicios de subtitulado oculto también se utilizan con frecuencia en materiales que se proyectan en grandes pantallas sin sonido para evitar molestar a las personas que hay alrededor. Si no conoce el concepto de subtitulado oculto y desea usarlo en sus materiales audiovisuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le garantizamos que le ofreceremos los servicios de subtitulado oculto más fiables y precisos de la industria con el nivel de calidad que han servido a Shakti Enterprise para conseguir contratos de subtitulado con algunos de los principales distribuidores audiovisuales.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes