“Localización Multimedia
“Localización multimedia para el mundo digital”

Voice-over


Servicio de voice-over: El voice-over es una técnica especializada que precisa una comprensión clara del personaje interpretado en la película y un gran dominio del idioma por parte de los artistas. Nuestros artistas de voice-over y de doblaje son expertos en la modulación de la voz y son nativos del país donde se habla el idioma.

Los artistas de voice-over deberán ser hablantes nativos del idioma que representarán en el audio. Damos mucha importancia al hecho de que los artistas de voice-over sean profesionales nativos porque así pueden comprender a la audiencia, su cultura y las expresiones adecuadas. Los artistas de voice-over expertos trabajan con el guión y el vídeo final. El vídeo se compara con el guión traducido y se ensaya el ritmo necesario para poder sincronizar de forma adecuada el audio con el vídeo durante el doblaje lingüístico. Los artistas de voice-over utilizan técnicas para modular la voz y así conseguir que la versión final doblada en el idioma deseado resulte una producción de la misma calidad que el original.

Ofrecemos voice-over para diversos tipos de proyectos, como vídeos de formación, vídeos promocionales, anuncios, animación, guiones, documentales, presentaciones de ventas, respuestas por voz interactivas, formaciones computarizadas, etc.

“Los principios fundamentales que guían nuestro trabajo son la calidad, el servicio puntual y una gran relación calidad-precio”

Nuestros clientes